Gracias

Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas ( y a sus mascotas) que hacen posible que hoy pueda cumplir mi sueño como escritora. Es un verdadero HONOR contar con vosotros.

LUIS INCLÁN, mi corrector literario. Dedica minutos y horas a corregir mis trabajos con todo su cariño.

MARIÁN SEGUÍ, mi ilustradora. No solo sabe dibujar con el lápiz sino que lo hace con su corazón. Mis personajes cobran vida con sus imágenes.

PABLO RUMOROSO, mi ayudante. Siempre con ideas y proyectos brillantes en la cabeza para ayudarme. Sus consejos son verdaderos tesoros para mí.

CREATIVE LAB PEOPLE, Pablo y Victor. Creadores del booktrailer y video sobre mi libro «El secreto de los Mc Jeffersson»

A mi FAMILIA, que esperan ansiosos por ser los primeros en leer mis cuentos.

A todas mis MASCOTAS que también considero FAMILIA. A Pumuky, Pitufina, Gasparín y Batman que son los que están y a todos los que ya no están pero que me acompañan a diario en mi corazón. Gracias por inspirarme.

A TODOS LOS QUE HABÉIS CREÍDO Y CONFIADO EN MÍ, SOBRE TODO A AQUELLAS PERSONAS QUE COMPRARON LA PRIMERA EDICIÓN DE MI LIBRO CUANDO AÚN ERA UNA DESCONOCIDA.

GRACIAS

1 comentario:

  1. ¡Acabo de verme entre las personas a quienes das las gracias! Espero merecer ese detalle que tienes conmigo. Con mucho gusto seguiré colaborando en lo que pueda. ¡La autora y la literatura se lo merecen!

    ResponderEliminar